Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Se conocieron detalles del nuevo parte médico de Roly Serrano

El actor continúa internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad tras sufrir un grave accidente automovilístico en la ruta 9. 

A 40 días del tremendo accidente que sufrió en la Ruta 9, a la altura de Baradero, se conoció el nuevo parte médico de Roly Serrano (68).

“El paciente continúa internado en la Unidad de Cuidados Intensivos. Se encuentra estable hemodinámicamente en regular estado general, con asistencia respiratoria mecánica por cuadro de insuficiencia respiratoria, actualmente conectado en forma intermitente al respirador por destete dificultoso”, afirmaron desde la dirección médica de la institución.

“Está en tratamiento por evento febril con esquema antibiótico empírico de amplio espectro por infección asociada a los cuidados de la salud. Continúa con pronóstico reservado”, añadieron.

“La familia y esta dirección agradecen el interés y la preocupación manifestados permanentemente por el señor Serrano”, cerró el escrito que está firmado por la Dirección Médica del Instituto de Alta Complejidad.

EL DESGARRADOR PEDIDO DEL REPRESENTATE DE ROLY SERRANO

En medio de la preocupación que despertó la salud de Roly Serrano tras conocerse que empeoró su cuadro después de haber sufrido un grave accidente automovilístico en la ruta 9 a la altura de Baradero, su representante, Jorge Gómez, rompió el silencio.

“Roly está muy delicado. Continúa en coma farmacológico y respiración asistida, y hay una cosa que le pasó en el riñón, pero es muy pequeño el problemita que tenía. Está orinando, dentro de todo, bastante bien”, había dicho Jorge, en una nota que dio a Socios del Espectáculo, en marzo pasado.

“Lo que estamos esperando es que tenga una reacción con todo lo que es el oxígeno, con todo lo que tiene que ver la reacción de él, para poder empezar a sacarle de a poco el oxígeno, para que empiece a respirar normalmente. Los médicos lo que dicen es que hay que esperar, esto es una cosa de día a día y tampoco es fácil”, agregó.

Luego, el entrevistado detalló los problemas que presenta el actor: “Él es un tipo que tiene obesidad, tiene problemas de tabaquismo y eso hace que el pulmón no tenga la suficiente oxigenación, y no pueda despedir todo lo que es el carbón que produce el cigarrillo. Entonces, es como que tienen que limpiar un poco todo lo que tiene que ver con esa parte pulmonar”.

“La verdad que nosotros, no solamente yo, sino muchos actores amigos le han dicho ‘hacé lo que tengas que hacer acá en Buenos Aires’. Yo le decía, por ejemplo, ‘venite a casa a quedarte todo el enero, febrero y marzo’”, añadió. Y cerró, a flor de piel: “Hay que rezar. Hay que rezar”.

(Fuente: Ciudad Magazine)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error