Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Cierran dos calles del microcentro capitalino por instalación de cables

Las calles Mendoza y Córdoba a la altura de la peatonal Junín, estarán cortadas desde el martes hasta el jueves durante la noche.   
CACHO MONZON

Dos calzadas del microcentro estarán cortadas esta semana. A partir de este martes y hasta el jueves, en la esquina de la peatonal Junín por calle  Mendoza y por calle Córdoba entre Junín y Pellegrini, se prohibirá la circulación de vehículos debido a la colocación de cables de fibra óptica. El cierre será durante la noche de 22 a 6 para evitar inconvenientes con el tránsito. 

A partir del próximo martes 16, la calle Mendoza al 900, entre la peatonal Junín e Hipólito Yrigoyen estará cerrada a la circulación de vehículos. Esta medida se replica a una cuadra, por calle Córdoba entre Junín y Pellegrini. En los sectores indicados se llevarán adelante la colocación de cableado de fibra óptica.

Los cortes se darán en el horario nocturno de 22 a 6 de la madrugada para evitar inconvenientes a los conductores, ya que esta zona es bastante transitada durante el día. 

“Desde este martes hasta el jueves 18 de abril de 22 a 6 estará interrumpido el tránsito por calle Córdoba entre Junín y Pellegrini y en Mendoza al 900 por trabajos de tendido de fibra óptica. Por favor, circular con precaución”, mencionó el municipio en su cuenta de X (ex twitter). 

El municipio anticipó otro corte de tránsito desde este lunes y hasta el jueves por calle Güemes entre Avenida Centenario y Ecuador debido al hundimiento en la calzada. Por lo que la intersección estará cortada durante 4 días. 

“Desde este lunes y hasta el jueves 18, estará interrumpido el tránsito por calle Güemes entre Av. Centenario y Ecuador por hundimiento en la calzada. Por favor, evitar circular por la zona”, informó el municipio en la misma cuenta. 

(VT)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error