Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Triunfó Midón y debuta Monzón en el Challenger de Tucumán

El juvenil se impuso este lunes a Luciano Ambrogi en sets corridos. Este martes el capitalino se mide al uruguayo Franco Roncadelli.
Foto Gentileza Prensa AAT.

Este lunes inició la participación de la mini legión correntina en el Challenger de tenis de San Miguel de Tucumán. El juvenil Lautaro Midón se impuso al rosarino Luciano Ambrogi por 6-2 y 6-4 en una hora y 34 minutos de juego. Este martes será el turno de la presentación de Ignacio Monzón.

Midón de 20 años y que en esta semana que comenzó estrenó su mejor ubicación en el ranking de la ATP ocupando el puesto N° 452 del ranking, se impuso por segunda ocasión en el año al rosarino Ambrogi (20 años, N° 437 del escalafón). La primera vez fue en el M15 de Bragado.

En la próxima instancia el correntino se medirá al ganador del partido que este martes sostendrán Bautista Vilicich, quien recibió un wild card para participar de la competencia y Bruno Fernandez de Brasil, que accedió al cuadro principal tras imponerse en la clasificación.

El turno de Monzón

Este martes en el primer turno de la cancha 1 del Tucumán Lawn Tenis Club, sede la competencia, se producirá el debut de Ignacio Monzón. El correntino de 26 años y actualmente en el puesto N° 452 del ranking jugará frente al uruguayo Franco Roncadelli (24 años, 629 del escalafón internacional). Será el segundo choque de los tenistas sudamericanos.

En el primer partido fue victoria del uruguayo en el M15 de Santa Cruz (Bolivia) en 2022.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error