Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

La libertad Avanza Corrientes anunció el cronograma de trabajo para las elecciones 2025

El diputado nacional Lisandro Almirón encabezó el encuentro y pidió "transformar la provincia con las ideas de la Libertad"

El partido la Libertad Avanza se reunió en la ciudad de Corrientes con los referentes de la capital y del interior de la provincia, convocados por el diputado nacional Lisandro Almirón para dar inicio de manera unánime a la preparación del espacio de cara a las elecciones provinciales y nacionales del año 2025.

En el  encuentro, que se concretó el sábado, se analizó la situación actual del país y la necesidad de apoyar el modelo de cambio, entendiendo que esta es una oportunidad única para poner nuevamente al país como un faro en el mundo.

El diputado nacional Lisandro Almirón expresó ante los referentes de capital, interior y militantes presentes, "la necesidad de ser una opción de poder real, entendiendo que este es el momento para que también transformemos la provincia".

Almirón insistió que "la libertad Avanza, es un partido que va a ser amplio, respetando los liderazgos locales pero dejando abierta la posibilidad de agrandar el espacio sumando otras fuerzas y personas que piensen en un verdadero cambio para las localidades y la provincia, como lo viene desarrollando el Presidente Javier Milei en todo el país".

"Es necesaria la participación de nuevos líderes, quienes a partir de las ideas de la libertad pueden estar en nuestro espacio ya que comulgan con el proyecto Nacional y de esa manera desarrollarlo en Corrientes", dijo.

En la misma reunión también estuvieron presentes varios funcionarios nacionales que están al frente de las delegaciones en la provincia quienes han sido promovidos por el diputado nacional Lisandro Almirón, quienes expresaron la necesidad de conformar diferentes comités del partido La Libertad Avanza en todas las localidades del interior, para que puedan acercarse quienes compartan con las ideas de la libertad y puedan trabajar en una opción de poder.

En ese sentido David Moulin, director del Pami Corrientes, expresó que "el espacio político es conducido y liderado por el diputado Lisandro Almirón quien es nuestro referente a nivel nacional, hombre de confianza del presidente Milei, y quien nos brindará los lineamientos y directivas del trabajo territorial y político".

Antes de finalizar la reunión se presentó a la mesa promotora del partido la libertad Avanza, quienes solicitaron a todos los presentes trabajar en la pre-afiliación, ya que existe una necesidad de mucha gente de identificarse con nuestro espacio, y quieren apoyar de manera irrestricta al proyecto del Presidente Milei y de la Libertad Avanza Corrientes.

Para finalizar la reunión, se invitó a los presentes a realizar las mesas promotoras locales y el armado de los equipos técnicos, invitándose para la próxima reunión a realizarse para la apertura de la sede oficial de la Libertad Avanza Corrientes, el próximo mes de mayo en la Ciudad de Corrientes.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error