Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$856,0

Dolar Venta:$896,0

Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$856,0

Dolar Venta:$896,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Lautaro Midón avanzó a los cuartos de final del Challenger de Tucumán

El tenista correntino venció a Bautista Vilicich por 6-2 y 6-3. El juvenil lleva 15 victorias en los últimos 16 partidos. Además inicio con triunfo su participación en dobles.
Lautaro Midón avanzó este miércoles a los cuartos de final del Challenger de Tucumán. FOTO GENTILEZA PRENSA AAT.

El tenista correntino Lautaro Midón amplió este miércoles su estadía en el cuadro principal individual del Challenger de Tucumán. En su segunda presentación derrotó a Bautista Vilicich por 6-2 y 6-3 para avanzar a los cuartos de final.

El jugador de 20 años y que actualmente ocupa el puesto N° 452 del ranking de la ATP, empleó una hora y 42 minutos para derrotar a Vilicich (22 años, 747 del escalafón internacional). Además acumula 15 victorias en los últimos 16 partidos. 

En Tucumán, Midón es la tercera vez que alcanza los cuartos de final en el circuito Challenger. Hasta esa instancia ya había llegado en Tigre (enero 2023) y Milan (julio 2023). 

Por un lugar en las semifinales del certamen que se desarrolla en el Tucumán Lawn Tenis Club jugará frente al uruguayo Franco Roncadelli, que viene de vencer a Genaro Alberto Olivieri, primer preclasificado de la competencia por 6-2, 4-6 y 7-5.

Victoria en dobles

Este miércoles Lautaro Midón debuto en el cuadro principal de dobles. Junto a Mateo Del Pino derrotaron a la pareja compuesta por José Pereira de Brasil y Kaichi Uchida de Japón por 2-6, 7-6(4) y 10-6. Por un lugar en las semifinales el dueto argentino se medirá ante Luis Britto de Brasil y Gonzalo Villanueva de Argentina, segunda dúo preclasificado de la competencia.

Por su parte Ignacio Monzón, en su presentación en el dobles, perdió en la ronda incial. Junto a Tomas Farjat perdieron frente a Gonzalo Zeitune y Maximiliano Zeitune por un doble 6-3.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error