Domingo 25de Febrero de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$817,5

Dolar Venta:$857,5

Domingo 25de Febrero de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$817,5

Dolar Venta:$857,5

/Ellitoral.com.ar/ Radio

Bandas de rock correntinas organizarán un evento para ayudar a los inundados

Al respecto uno de los organizadores dialogó en el Litoral Radio. 

El artista y organizador Ulises Pucheta dialogó este jueves en el Litoral Radio en relación a un evento solidario que se está por llevar a cabo. 

Este viernes 24 de noviembre desde las 19 se realizará un evento solidario con bandas en vivo denominado "Invasión solidaria II" a beneficio de las personas en situaciones críticas  por la crecida del río Paraná que está afectando a cuatro barrios de la capital correntina.

Los barrios ribereños perjudicados por la crecida, cuyos habitantes serás beneficiados con las donaciones, son Quilmes, Río Paraná, Patono y Arazatí.

El evento  se encuentra organizado por el programa de rock "Invasión de reptiles", quienes adelantaron que habrá  una grilla completa de bandas y artistas que subirán al escenario.

"La idea es juntar la mayor colaboración posible de ropa y alimentos no perecederos junto con botas y otros elementos", explicó Pucheta en el programa Mucho Humo. 

Desde alimentos, ropas de cama, juguetes, calzados y frazadas, son algunas de las cosas con las que se podrán colaborar y recordaron que "no aceptan dinero". 

Pucheta  adelantó que parte de las recaudaciones irán directamente a quienes se encuentran acampando cerca de los barrios inundados.

"Queremos llegar también directamente a los inundados que están cuidando sus casas y pertenencias que ahora mismo están bajo agua", señaló,

Además informó que  quienes no puedan asistir al evento y quieran colaborar podrán hacerlo comunicándose al número 3794339212 o a través de las redes sociales  @Invasióndereptiles.

 

 

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error