Domingo 25de Febrero de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$817,5

Dolar Venta:$857,5

Domingo 25de Febrero de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$817,5

Dolar Venta:$857,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Desgarrador testimonio de la madre que denunció que su hija fue abusada por sus tíos

La mujer brindó una entrevista y contó cómo se enteró del hecho. 

La mujer que denunció que denunció a sus propios hermanos -mayores de edad- por abusos sexuales a su hija en la localidad correntina de Santo Tomé brindó detalles del horror que vivió la menor de 11 años. 

Los acusados, que ahora están detenidos, tienen 39 y 23 años. "El de 39 estuvo preso por homicidio, le dieron 25 años y salió en marzo de este año", detalló. 

En una extensa entrevista, la madre contó que la nena se venía comportando de manera extraña.  "No quería ir a la escuela, acudí a las autoridades por el comportamiento",  dijo.  

"Ella contó que se comportaba de esa manera porque  los tíos la amenazaban,  que no le dejaban ir a la escuela porque tenían miedo que ella contara las cosas  horribles que le hacían",  afirmó. 

Según relató la mujer, ella se enteró de los hechos el día de la votación el pasado 19 de noviembre.

"Vino la mujer de uno de mis hermanos y me contó lo que mi hija le confesó a ella", precisó en diálogo con el portal Urgente Santo Tomé.  

Y agregó:  "Mi hija le dijo que era abusada por mi hermano mayor y después nos enteramos que también mi otro hermano le violaba". 

Consultada sobre si pudo dialogar con los presuntos abusadores, la mujer indicó que no, pero aseguró que  "ellos dicen que mi hija los acosaba. Como que quieren justificar".

Entre tanto, la mamá sostuvo: "Estoy destruida, jamás pensé que esto pasaría, yo me llevaba bien con mis hermanos , tomábamos mate juntos".  

Por otra parte, la mujer contó que  el viernes la menor declarará en Cámara Gesell. 

EL CASO

En un hecho que causa conmoción, una mujer denunció en Santo Tomé a sus propios hermanos -mayores de edad- por abusos sexuales a su hija que ahora tiene 11 años por hechos reiterados desde que la menor tenía 8.

Luego que la mujer se presentara ante la sede de la Comisaría de la Mujer y el Menor, lo cual ocurrió días atrás, tomó intervención la Unidad Fiscal en turno que dispuso la inmediata detención de los acusados y la contención de la niña.

VER MÁS: Hay dos hermanos detenidos acusados de violar a su sobrina

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error