Domingo 25de Febrero de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$817,5

Dolar Venta:$857,5

Domingo 25de Febrero de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$817,5

Dolar Venta:$857,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Fatal accidente: pedirán prisión preventiva para un hombre que conducía ebrio

Ricardo Ojeda murió el pasado jueves en un choque de motocicletas. Por el caso está detenido Pablo Britos quien se determinó que estaba alcoholizado.  

Avanza la investigación por la muerte de un hombre en un accidente de tránsito en la localidad de Santo Tomé.  Ricardo Oscar Ojeda de 71 años perdió la vida por las graves heridas ocasionadas en el choque de dos motocicletas y su familia reclama justicia.

Por el caso permanece detenido Pablo Britos de 29 años ya que se determinó que al momento del siniestro se encontraba alcoholizado. Según fuentes de la investigación, el joven que manejaba una de las motocicletas que estuvieron involucrados en el hecho , una de marca Yamaha de 125cc y otra marca Zanella de 125cc,   tenía 1.70 % de alcohol en sangre , lo que perjudica su situación ante la justicia

Fuentes judiciales precisaron al portal de noticias Urgente Santo Tomé que el abogado que representa a la familia de la víctima solicitará la prisión preventiva para Britos y el juzgado de garantías a cargo de la doctora Marina Durand tendrá que resolver si el imputado recupera la libertad o continúa detenido mientras dura la pesquisa.

Cabe recordar que el fatal siniestro vial se produjo el pasado jueves 7 de diciembre alrededor de las 9 horas.

Ojeda circulaba con su moto por calle independencia de esa ciudad, y al cruzar la esquina con calle Pellegrini es impactado por otra moto que transitaba a una excesiva velocidad  conducida por Britos. Producto de la colisión Ojeda perdió la vida y el otro conductor quedó detenido por manejar ebrio. Fue alojado en la  Unidad Regional de Santo Tomé. (NG).

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error