Sabado 02de Marzo de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$821,5

Dolar Venta:$861,5

Sabado 02de Marzo de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$821,5

Dolar Venta:$861,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Comunicaciones busca cortar una racha de siete derrotas consecutivas

Comunicaciones buscará este lunes volver al triunfo después de siete derrotas consecutivas en la  temporada 2023/24 de la Liga Nacional de Básquetbol. Desde las 21 recibirá la visita de Oberá Tenis Club, partido que contará con el arbitraje de Diego Rougier, Serbio Tarifeño y Nicolás Danna.

Luego de un comienzo prometedor, con dos triunfos en Mercedes, Comunicaciones cayó en un bajón basquetbolístico que lo llevó a perder sus últimos siete partidos disputados. No gana hace más de un mes y su registro marca que suma 4 triunfos en 13 presentaciones.

La última victoria de Comu se remonta al 5 de noviembre cuando como local superó a La Unión de Formosa 76 a 75. Después llegaron las derrotas contra San Lorenzo, Ferro Carril Oeste y Unión de Santa Fe todas en Mercedes, y contra Regatas, San Martín, Olímpico de La Banda e Independiente de Oliva jugando como visitante.

El entrenador Juan Manuel Nardini tendrá todo el personal a disposición y buscará que su equipo gane en solidez defensiva, necesita un equilibrio a la hora de marcar, dado que en el ataque tiene variantes para anotar. 

Por su parte OTC, viene de ganar en la capital provincial frente a San Martín por 83 a 77. Ese resultado le permitió volver al triunfo después de cuatro derrotas. Los misioneros tienen un registro de 5 victorias y 6 caídas.

El técnico Fabio Demti dijo que el partido en Mercedes será difícil “es un equipo bueno y que cuenta con muchos extranjeros y que ya sabemos que, cuando conectan, son fuertemente ofensivos y tiene jugadores nacionales importantes como Alejo Montes, así que va a ser un rival difícil”.

Agenda correntina

Los equipos capitalinos volverán a tener acción esta semana. San Martín (6-6) recibirá este martes a Ciclista Olímpico (9-1) de La Banda. En tanto que Regatas (7-5) visitará el miércoles 13 a Instituto (7-4) de Córdoba y el viernes 15 jugará contra Unión (2-9) en Santa Fe.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error