Sabado 02de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$821,5

Dolar Venta:$861,5

Sabado 02de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$821,5

Dolar Venta:$861,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Hércules y Córdoba definen el torneo Oficial de primera división

El tercer y decisivo punto de la serie final se jugará este lunes desde las 21.30 en el estadio José Jorge Contte del club Regatas. El equipo del barrio Libertad busca el bicampeonato y el Rojo ganar el título después de 7 años. 

El torneo Oficial 2023 de primera división en el básquetbol capitalino se definirá este lunes cuando Hércules y Córdoba cierren la serie final que está empatada en 1.

El encuentro se jugará desde las 21.30 en el estadio José Jorge Contte del Club de Regatas Corrientes y el ganador se quedará con la  Copa Municipalidad de la Ciudad de Corrientes.

El defensor del título es Hércules que en el año anterior venció a Córdoba por 2 a 1. Es decir que nuevamente los mismos equipos llegan al tercer punto de la serie para definir el título de campeón.

La final comenzó la semana pasada con el triunfo de Córdoba 61 a 56. Dentro de un juego equilibrado, los conducidos por Agustín Cuevas dieron vuelta el marcador en el último cuarto, con un parcial de 18 a 10. 

En el equipo ganador se destacaron en el goleo Ignacio Marcó y Juan Cruz Cequeira que anotaron 15 puntos cada uno. Mientras que en Hércules lo hizo Pablo Brocal con 18.

En el segundo juego, los dirigidos por Javier Skiarski se tomaron revancha. En el segundo tiempo, pudieron dar vuelta el marcador para llegar al triunfo 57 a 52.

Nuevamente Pablo Brocal fue el máximo anotador en Hércules con 17 puntos, mientras que en Córdoba el goleador resultó Juan Cruz Cequeira con 19.

A lo largo de la final, mostraron que son dos equipos muy parejos y que apuestan  la defensa para imponer condiciones.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error