Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Radio

Braillard Poccard: "El domingo se va a ratificar el rumbo que se está llevando adelante"

El vicegobernador dialogó este jueves en El Litoral Radio.

El vicegobernador de Corrientes Pedro Braillard Poccard dialogó este jueves en El Litoral Radio sobre las expectativas de las elecciones del próximo 11 de junio y la crisis que se desató en Juntos por el Cambio por la posibilidad de sumar al gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti. 

Respecto a la finalización de la campaña mencionó: "Se termina de una forma tranquila, hace muchos años las campañas son así en Corrientes y eso es para destacar".

Con respecto a los discursos de campaña, mencionó que la propuesta del partido es concreta:"Buscamos mantener el esquema de trabajo que se esta llevando adelante que implica una gran transformación de la matriz productiva de la provincia". 

Y al respecto también  agregó que está "dispuesto a debatir con quien quien sobre esto". 

Además destacó la falta de respuesta de la oposición sobre las propuestas de debates realizadas por el Partido Popular: "Propusimos debatir sobre los temas que conciernen a la deuda que nación tiene con provincia". 

Sobre el tema también agregó en el programa Hoja de Ruta: "Tenía la expectativa de que se generara una nueva agenda de debate político que lamentablemente no se dio, lo único que hicieron algunos referentes opositores es  tratar de criticar cada medida que se tomaba". 

En cuanto a los resultados que espera para el domingo comentó que "cree que vamos a andar bien, Corrientes va a tener un triunfo muy importante".

"Esta gestión de gobierno se caracteriza por dos cuestiones: afrontar los 3 grandes problemas que tuvo de forma exitosa: pandemia, sequia e inflación", agregó en el programa Hoja de Ruta.. 

Y sobre la segunda cuestión expresó: "Corrientes  esta pidiendo una transformación de la matriz productiva". 

Por último fue consultado sobre su opinión sobre la incorporación del gobernador Juan Schiaretti: " En principio estoy a favor de que se abra la jugada, sobre todo con figuras que trabajan bien que son pero también es cierto que hay realidad que son propias de cada provincia".

ENTREVISTA COMPLETA

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios