Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Karlen: “El domingo, Ganemos Corrientes se consolidará como nuevo espacio político”

n El frente Ganemos Corrientes realizó un acto de cierre de campaña en Goya. Sus principales candidatos  afirmaron que el domingo se consolidarán como un nuevo espacio político con vocación de poder.

Ganemos Corrientes cerró su campaña en Goya, de cara a las elecciones provinciales que se realizarán el domingo. Los principales candidatos del frente arengaron a la militancia, que se acercó en gran número al acto realizado en el Sindicato de Luz y Fuerza.

El candidato a diputado provincial, Alejandro Karlen, afirmó que “desde este domingo quedaremos consolidados como un nuevo espacio político que tiene la vocación de gobernar la provincia”. 

Asimismo, recalcó que “en este frente estamos distintos sectores políticos y también está el verdadero peronismo, con el cual la militancia justicialista de toda la provincia se identificó a lo largo de estos meses de campaña”.

Por su parte, Pedro “Coquito” Raimundi, quien encabeza la grilla de senadores provinciales, destacó que Ganemos Corrientes demostró “una extensión territorial que nos permite asegurar que tenemos presencia en todo Corrientes”.

A su turno, la segunda candidata a diputada provincial, Sonia López, dijo que “venimos a ocupar un espacio que la actual oposición parlamentaria dejó vacío”. 

En ese sentido, añadió que “le contamos a los correntinos y correntinas que otra forma de vivir es posible con un proyecto político alternativo al que gobierna hace más de 20 años la provincia”.

Finalmente, el exintendente de Santa Lucía y también postulante a diputado provincial, José “Tata” Sananez, indicó que “le devolvimos a nuestros comprovincianos la esperanza de soñar con un futuro mejor”. Además de los candidatos provinciales, también encabezaron el acto los integrantes de la lista de concejales de Goya, que está liderada  por José Casabonne.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error