Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Murió un hombre tras chocar su vehículo contra una columna

El conductor de una Saveiro, de 61 años, quedó atrapado en la cabina luego del violento impacto ocurrido cuando regresaba a Goya, desde Carolina.  

n Un hombre de 61 años murió en la madrugada de ayer en un siniestro vial ocurrido en la ruta nacional 12, tras perder el control del vehículo que conducía e impactar de lleno contra una columna de cemento de cables de alta tensión, cuando regresaba a Goya, desde Carolina.

El luctuoso hecho ocurrió alrededor de las 0.30, a la altura del kilómetro 798 aproximadamente, y tomó intervención la Comisaría Distrito Primera de Goya en colaboración con la Unidad Fiscal de Investigaciones. 

Tuvo como protagonista a una camioneta Volkswagen Saveiro, en la que iba una sola persona identificada como Alberto Fernández quien impactó contra la gruesa estructura y tras el choque, el conductor quedó atrapado dentro de la camioneta y fue retirado por los bomberos voluntarios de esa ciudad, que debieron utilizar herramientas hidráulicas.

Según fuentes del caso, el hombre regresaba de participar de una fiesta en Carolina, cuando perdió el control del vehículo y acabó en una tragedia vial.

El alerta del choque llegó desde otros conductores que cruzaban por el lugar a esa hora, quienes llamaron a la policía y pusieron en aviso sobre el episodio.

Cuando los policías y bomberos llegaron, confirmaron el deceso del chofer. La Unidad Fiscal en turno está a cargo de ordenar las pericias en accidentología y mecánicas.

Desde el Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía confirmaron que con este hecho se elevó a 71 el número de personas fallecidas en siniestros viales en toda la provincia, en lo que va del 2023.

De ese total, 58 casos sucedieron en el interior de la ciudad y los 13 restantes en la capital correntina.   

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error