Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Lautaro Midón avanzó a los cuartos de final en Serbia

n El correntino Lautaro Midón (19 años) se instaló en los cuartos de final del torneo de tenis M25  Kursumlijska Banja en Serbia y hoy buscará un lugar en la semifinal frente al serbio Luk Pavlovic.

Midón (719 del ránking de la  ATP) necesitó de 2 horas y 29 minutos para superar ayer al ruso Evgenii Tiurnev (26 años y 781 en el escalafón internacional) por 2-6, 7-5 y 6-4 en el torneo que se juega sobre superficie de polvo de ladrillo.

El correntino se recuperó de un mal comienzo y en un juego equilibrado se mostró más seguro en los puntos decisivos. Los dos jugadores lograron quebrar cinco veces el servicio del rival, el ruso consiguió tres en el primer set.

“Sufriendo a cuartos”, publicó Midón en su cuenta de Instagram, reconociendo los complicado que fue el partido de ayer.

Por un lugar en la final, Midón jugará hoy frente al serbio Pavlovic (23 años y 808 en el ránking) que ayer eliminó al estadounidense Mwendwa Mbithi por 6-0 y 6-3. Mientras que en el cuadro de dobles, Midón junto a, también argentino, Gino Romano perdieron en la primera ronda frente a Jan Kobierski (Austria) y Petr Bar  Biryukov (Rusia) por 4-6 y 6-7 (3).

Monzón en Hungría

Los argentinos Ignacio Monzón y Tomás Farjat avanzón los cuartos de final del cuadro de dobles en el certamen M15 de Nyíregyháza, en Hungría.

El correntino Monzón junto a Farjat superaron en primera ronda a los ucranianos Illya Beloborodko y Nikita Mashtakov por un doble 6-4.

Hoy en la instancia de cuartos de final, Monzón y Farjat jugarán frente a los serbios Kristof Minarik y Lukas Palovic.

Roland Garros

El tenista argentino Horacio Zeballos y su compañero español Marcel Granollers quedaron eliminados del cuadro de dobles del abierto de Roland Garros, al perder ayer en semifinales con el croata Iván Dodig y el estadounidense Austin Krajicek por 6-3 y 7-6 (7-3).

El marplatense Zeballos y el catalán Granollers no rindieron como lo venían haciendo en los partidos previos y perdieron en sets corridos con Dodig y Krajicek luego de una hora y 53 minutos de juego.

Zeballos, de 38 años, y Granollers, de 37, ganaron juntos 7 títulos en el circuito y arribaron a dos finales de Grand Slam, en el US Open 2019 y Wimbledon 2021.

La pareja integrada por Dodig y Krajicek, una de las mejores del circuito, jugarán la final de Roland Garros frente a los ganadores de la segunda semifinal que animarán más tarde el alemán Andreas Mies y el neerlandés Matwe Middelkoop ante la dupla belga integrada por Sander Gille y Joran Vliegen.

Hoy se jugarán las semifinales y tendrán como protagonistas a Carlos Alcaraz, ante  Novak Djokovic (3), ganador de 22 torneos de Grand Slam, y el noruego Casper Ruud (4) frente al alemán Alexander Zverev (27).

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error