Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Milonga en el Centro Cultural Universitario

n El próximo miércoles a las 20 se realizará en el Salón Azul del Centro Cultural Universitario del CCU (primer piso, Córdoba 794) una Milonga que contará con la participación de los alumnos del Taller de Tango del CCU del profesor Jorge Vega.  La música estará a cargo de Oscar Mambrín y Cacho Núñez. 

Según el profesor, Jorge Vega, La Milonga del CCU surgió como un espacio de socialización y de práctica del tango abierto a todas las personas que lo bailan. Se busca principalmente diferenciar la práctica de la clase del Taller de tango, ambientándolo directamente en lo que es el baile social de la Milonga. 

“De esta forma se busca que el alumno pueda poner en práctica lo que venimos realizando en las clases y también como es abierta al público en general pueda socializar e intercambiar conocimientos, practicas, tips con otros bailarines de la ciudad de Corrientes”, explicó Jorge Vega.

A partir de ahora estas actividades se realizarán una vez al mes hasta fin de año para así fomentar las milongas como un corte de semana. 

(VAE) 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error