Domingo 14de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$845,5

Dolar Venta:$885,5

Domingo 14de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$845,5

Dolar Venta:$885,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

En la búsqueda de objetos robados hallaron 46 bochitas de cocaína

Un hombre fue demorado tras el hallazgo en su casa de un total de 46 bochitas de cocaína, fraccionadas y listas para la venta, con un peso de 4,5 gramos.

El procedimiento llevaron a cabo efectivos de la Comisaría Sexta Urbana, con el apoyo de la División Policía Alto Riesgo (P.A.R.), en el marco de una investigación dispuesta desde la Unidad Fiscal en turno, en búsqueda de objetos robados.

Anteriormente habían resultado infructuosas las búsquedas de motocicletas robadas.

En esta ocasión, el allanamiento se llevó a cabo en un domicilio de Pasaje Catuogno al 1200 casi Almirante Brown, según precisaron las fuentes.

Luego del hallazgo del estupefaciente, de una balanza de precisión, elementos de corte, y dinero en efectivo, solicitaron la presencia de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado que llevó a cabo la prueba de narcotest que confirmó que se trataba de clorhidrato de cocaína y del pesaje que arrojó 4,5 gramos.

Intervino ante ello el Juzgado Federal de Primera Instancia de Corrientes, que ordenó el secuestro de la sustancia, así como de los elementos hallados y la detención del involucrado, todo por infracción a la ley N°23.737.

En otro orden de cosas se supo que el individuo en sus antecedentes cuenta con causas penales de robo y hurto.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error