Miércoles 17de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

Miércoles 17de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Dieron de baja los contratos de 11 agentes nacionales en Corrientes

Pertenecen a una dependencia con oficinas de la capital y en Goya.

La Agencia Nacional de Discapacidad (Andis) fue este miércoles el escenario del despido de una decena de trabajadores y trabajadoras a partir de una decisión jerárquica que afectó a oficinas de la capital correntina y la ciudad de Goya, informaron fuentes del caso.

Un total de 11 personas, algunas con 20 años de antigûedad en sus puestos, fueron notificadas en las últimas horas que fueron dados de baja por la rescición de sus contratos en Andis de Corrientes y de Goya.

Del total de empleados y empleadas que ese organismo nacional tenía en Corrientes ahora quedaron tres, distribuidos uno en la capital y dos en Goya.

Según el documento en el que se comunicó al área de Recursos Humanos de esa oficina la rescición de los contratos tendrá vigencia a partir de este jueves, último día de febrero.

Vale señalar, Andis funciona bajo la órbita del Ministerio de Capital Humano de la Nación, otrora Ministerio de Desarrollo Social que cuena aún con Centros de Referencia (CDR) donde se encuentran las oficinas.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios