Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Valdés no asisitirá a la apertura de sesiones ordinarias de Milei

El mandatario provincial no viajará a Buenos Aires.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, no asistirá a la apertura de sesiones ordinarias en el Congreso Nacional, donde el presidente Javier Milei brindará un discurso, informaron a El Litoral fuentes de Casa de Gobierno.

La ausencia de Valdés se suma a otros mandatarios que no viajarán hasta Buenos Aires, como el de Mendoza, Alfredo Cornejo; o de La Rioja, Ricardo Quintela, entre otros. 

El presidente Javier Milei permanecía este viernes  en la residencia de Olivos ultimando detalles del discurso que pronunciará desde las 21 ante la Asamblea Legislativa para dar inicio al período de sesiones ordinarias del Congreso nacional.

El jefe de Estado trabajó en las últimas horas sobre el discurso que pronunciará a partir de las 21 desde un atril ubicado por debajo del espacio destinado a la presidencia de la Cámara de Diputados, desde donde tradicionalmente se dirigieron los mandatarios a la Asamblea Legislativa reunida para la apertura de sesiones ordinarias.

En medio de la expectativa que genera el contenido del discurso, Milei publicó por la mañana en su cuenta de la red social X un fragmento -en hebreo- del Antiguo Testamento, en el que se narra un pasaje en el que Dios le ordena a Moisés esculpir dos nuevas tablas de la ley en las que escribiría los mandamientos que estaban tallados en las primeras y que habían sido destruidas.

El mensaje fue acompañado con el tradicional "Viva la libertad carajo" que el jefe de Estado utiliza como eslogan político.

No es la primera vez que Milei publica versículos bíblicos en hebreo en su cuenta de la red social: ya lo había hecho durante su visita a Israel, coincidentemente con otro fragmento sobre las tablas de la ley y Moisés, luego de que fracasara en la Cámara de Diputados el tratamiento de la Ley Bases.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios