Miércoles 17de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

Miércoles 17de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

La Unne estrenó programa de televisión

En la señal de Canal 5 TV, la Universidad Nacional del Nordeste (Unne) estrenó hoy a las 14.30  Punto Unne, un programa televisivo que desde ahora mostrará las actividades institucionales del ámbito universitario.

Después de diez años, la Universidad Nacional del Nordeste (Unne) volvió a la televisión con Punto Unne, un envío producido por la coordinación de Comunicación Institucional pensado para mostrar a la comunidad las actividades que se desarrollan dentro y fuera del ámbito universitario.

El programa se emite desde hoy, una vez por semana todos los viernes a las 14:30 por Canal 5 TV con la conducción de Marcelo Urreli, entrevistas de Gabriela Bissaro, y el equipo de producción se completa con los responsables del Área Audiovisual de la Coordinación de Comunicación Institucional de la Unne: Natacha Espinoza, Cynthia Jara y Diego Petruszynski.

Con este nuevo producto, la Unne llega no sólo a los estudiantes docentes y no docentes, sino que invita a la comunidad en general a ser parte del mundo académico de la universidad, explorar investigaciones innovadoras, conocer científicos formados, y participar de eventos culturales y deportivos que enriquecen la vida universitaria.

Así, todos los viernes a las 14:30 en Canal 5 TV Punto Unne será el lugar de encuentro para introducirse en un viaje por el conocimiento y la innovación. Además, el programa completo estará disponible en el canal de YouTube de la Universidad.

VAE

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error