Miércoles 17de Abril de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

Miércoles 17de Abril de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Musica para Volar trae a Corrientes lo mejor de Charly, Fito y Cerati

El espectáculo está anunciado para el 24 de marzo a las 21. Las entradas ya están a la venta.

Con canciones de Fito Páez, Charly García y Gustavo Cerati, el grupo Música para Volar, se presentará el 24 de marzo en la capital correntina. El espectáculo tendrá lugar a las 21 en Somnia.

Una constante en la carrera de Música para Volar es el profundo respeto por la obra que abordan, así como la búsqueda de generar experiencias integrales en el espectador, diseñando cada detalle y creando momentos únicos de reencuentro con las composiciones.

La sonoridad particular de sus espectáculos surge en parte, de los diferentes arreglos escritos por su pianista, Bruno Moreno. En el concierto del 24 de marzo se combinarán la sensibilidad de las cuerdas, como el violín y violoncello, con la potencia de los vientos de metal: trombón, trompeta y saxo, sumándose a la banda de rock, con bajo eléctrico, guitarra, piano y batería. El resultado es una versátil paleta sonora que irá utilizándose para abordar el repertorio.

Sobre el grupo

En 2012 cuatro músicos oriundos de Capitán Bermúdez y Rosario se juntaron a tocar  temas de Soda Stéreo sin saber que eso se convertiría en un proyecto que los llevaría a recorrer los escenarios de todo el país interpretando obras claves del rock nacional. “Música para volar” está integrado por José Matteucci en batería y voz, Alexis Thompson en guitarra, Julieta Sciasci en bajo y voz y Bruno Moreno en piano, quien además se encarga de componer los arreglos para orquesta y coro.

Con más de once años de trayectoria, el grupo realiza habitualmente giras por Argentina y Latinoamérica con sus diferentes espectáculos sinfónicos, de cámara y eléctricos, en los cuales abordan repertorios diversos basados en el amplio universo estético de la cultura rock.

Las entradas para el show están a la vetna de manera online en passline.com

VAE

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error