Domingo 14de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$845,5

Dolar Venta:$885,5

Domingo 14de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$845,5

Dolar Venta:$885,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Midón se quedó sin final en Tucumán

La dupla que conformaban el correntino y el brasileño Pedro Boscardín Dias no se presentaron a jugar la semifinal de dobles en el M25 de Tucumán.

El correntino Lautaro Midón se quedó sin su tercera final en el circuito internacional de tenis en el cuadro de dobles. Este viernes, junto al brasileño Pedro Boscardín Dias dieronwalkoveren el cruce de semifinales del M25 de Tucumán.

Midón y Dias no se presentaron a jugar el duelo contra los uruguayos Federico y Joaquín Aguilar Cardozo en las canchas de polvo de ladrillo del Lawn Tennis de la capital tucumana.

Luego del triunfo de Midón y Dias frente a  los argentinos Mateo Matulovich y Gonzalo Zeitune por los cuartos de final, el brasileño informó que por una molestia física se bajaba de la competencia y viajó a su país.

Federico y Joaquín Aguilar Cardozo, que en cuartos de final también ganaron por WO, disputarán este sábado la final frente a los argentinos Luciano Ambrogi y Franco Rivero que eliminaron en semifinales a sus compatriotas Mateo del Pino y Lucio Ratti por 6-4 y 7-5.

La agenda competitiva de Midón seguirá en Punta del Este, Uruguay, desde el 18 de marzo. El correntino aparece como tercero en la lista de inscriptos dentro del cuadro principal.

El correntino de 19 años tenía previsto presentarse a disputar dos torneos de categoría M25 en Brasil pero se bajó de la competencia y volverá a Uruguay para jugar un nuevo M15 en la ciudad balnearia.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error