Miércoles 17de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

Miércoles 17de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Boca Unidos y Empedrado buscan de local comenzar a sumar

El juvenil aurirrojo que dirige José Luis Gaitán recibirá este sábado a las 17 a Estrellitas de Saladas por la tercera fecha del certamen. A la misma hora en cancha de Ferroviario, el equipo de Julio García enfrentará a Sol de América de San Miguel.
La formación que presentó Gaitán en San Miguel (foto gentileza).

Boca Unidos y Deportivo Empedrado buscarán esta tarde de local sumar sus primeros puntos en el Torneo Provincial de Clubes masculino mayores de Primera División 2024, que organiza la Federación Correntina de Fútbol (Fecof).  

El juvenil Aurirrojo, que debutó el pasado fin de semana cayendo en San Miguel frente a Gaucho Gil de El Caimán, buscará la recuperación recibiendo este sábado desde las 17 en el predio Leoncio Benítez a Estrellitas de Saladas en un encuentro correspondiente a la zona L.

Los dirigidos por José Luis Gaitán necesitan hacerse de los tres puntos en juego para no perder sus posibilidades de clasificar a la siguiente fase del certamen, mientras que para los saladeños no sería llevarse un empate para quedar solitariamente al frente del grupo al cierre de la primera rueda de la fase clasificatoria.

También este sábado y a la misma hora, pero en la cancha de Ferroviario, jugará Deportivo Empedrado frente a Sol de América de San Miguel en un encuentro correspondiente a la zona N del torneo.

El conjunto dirigido por Julio García tampoco viene de tener un buen debut en el campeonato. Luego de un comienzo en San Roque no pudo sostener una ventaja de dos goles y cayó derrotado por 3 a 2 en su visita a Defensores, que manda en el grupo junto a Sol de América.

El inicio de la tercera fecha tendrá otros dos partidos en el interior provincial. Por la Zona A, Victoria de La Cruz enfrentará desde las 19 a San Alonso de Virasoro en la cancha municipal de esa ciudad, mientras que a partir de las 21, La Cantera de Curuzú Cuatiá recibirá a Comunicaciones de Mercedes en un encuentro por el Grupo K que se jugará en cancha de Victoria.

En tanto que el domingo será el turno de Cambá Cuá, que deberá viajar para enfrentar desde las 16 a Sportivo Canale en la cancha municipal de Bella Vista.

El Rojo capitalino venció ajustadamente en el debut a Calle Poí por 3 a 2 y luego tuvo fecha libre, mientras que los bellavistenses vienen de caer por 2 a 1 frente a los saladeños y cierran el grupo sin unidades.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error