Miércoles 17de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

Miércoles 17de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Preocupación del colectivo de Talla Baja por expresiones de Milei

El colectivo de Talla Baja Argentina hizo público un comunicado donde expresa su preocupación por los constantes embates que realiza el presidente Javier Mieli hacia las personas con discapacidad.

El manifiesto lleva la firma de Facundo Rojas, presidente de Talla Baja Argentina, y aseguran que afrontan un ataque desigual e injusto.

“Queremos compartirles nuestra preocupación, nuestro dolor, la angustia de toda la familia Talla Baja Argentina ante los continuos embates del Ejecutivo Nacional,  hacia los derechos de las personas con discapacidad”, inicia la publicación que realizaron en su cuenta de Instagram.

“No podemos entender ni el propósito, -si es que puede haber alguno-, desconociendo tan abruptamente nuestra existencia, nuestros derechos, nuestras entidades creadas para brindar apoyo, respaldo, respuestas a las personas con discapacidad y nuestras familias”, señala.

“Somos todos argentinos, pero sobre todo somos humanos, hombres y mujeres sujetos de derecho. Sin embargo, parece que existimos a la hora de que surja la despreciable necesidad de que alguien quiera burlarse, reírse o mofarse de nuestras condiciones, tal como  hace unos días lo hizo el propio presidente de nuestro país, de quienes han venido a este mundo con Síndrome de Down. Nuestro colectivo se encuentra atento, defendiendo cada logro y acompañando a cada trabajador o trabajadora con discapacidad o por la discapacidad”, afirma.

“Tal vez seamos vulnerables por nuestra condición, pero gracias a Dios no carecemos de sensibilidad, empatía, fuerza y coraje para enfrentar una lucha tan desigual e injusta”.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error