Miércoles 17de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

Miércoles 17de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

El Aurirrojo juega de local frente al Decano chaqueño el segundo amistoso

El encuentro de preparación se jugará en la mañana de este sábado en el predio Leoncio Benítez. El local continuará con las bajas obligadas de Raúl Albornoz, Lucas De León y Gonzalo Ríos, a los que se sumó esta semana la lesión de Matías Espíndola. 
Sánchez Paredes en el amistoso anterior ante al Decano (foto gentileza Boca Unidos)..

A prácticamente tres semanas para el comienzo de su participación en el Torneo Federal A 2024, Boca Unidos y Sarmiento protagonizarán este sábado el segundo cruce amistoso de preparación.

La práctica futbolística se llevará adelante a partir de las 8 en el predio Leoncio Benítez del barrio 17 de Agosto, y será la devolución de gentilezas del Decano chaqueño, que fue local en el amistoso disputado siete días atrás en el estadio Centenario, y que concluyó igualado 0 a 0 al cabo de una hora de juego.

Al igual que en el primer partido de preparación, Boca Unidos no podrá contar con la participación del arquero, Lucas De León, el zaguero central, Raúl Albornoz, y el delantero, Gonzalo Ríos, a los que se sumó ahora el polifuncional, Matías Espíndola.

De León tiene un problema ocular que le permite entrenar diferenciado, aunque no viene haciendo fútbol por prescripción médica. Albornoz se operó de un sindrome meniscal que lo alejará de las canchas por algunas semanas; Ríos se recupera de una molestia muscular, mientras que Espíndola se sintió en la semana en una de sus rodillas.

De esta manera el técnico de Boca Unidos, Raúl Pipa Estévez pondrá un equipo alternativo similar al que jugó en el primer amistoso. Una variante obligada sería el ingreso del juvenil Leonardo Rojas en lugar de Espíndola en la zaga central.

Además, es probable que Martín Ojeda pueda ingresar desde el arranque, y que el último refuerzo, Leonardo Valdez, haga su presentación.

Así, la probable formación para este sábado sería: Federico Quijano; Pablo Cuevas, Santiago Chamorro, Rojas, Joaquín Livera; Martín Ojeda o Ignacio Méndez, Diego Sánchez Paredes, Ángel Piz; Antonio Medina, Maximiliano Solari y Leonardo Valdez.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error