Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Radio

Juan Noya: "El mandato es el de normalizar el Partido Autonomista, ese es el norte"

El autonomista señaló que es optimista con el trabajo que tienen por delante porque entiende que se encuentra "fortalecido" el espacio.

 "El mandato es el de normalizar el Partido Autonomista, ese es el norte", aseguró Juan Gabriel Noya, interventor del Partido Autonomista. En Hoja de Ruta, señaló que es optimista con el trabajo por delante. 

El correntino asumió formalmente este lunes como interventor del Partido Autonomista. Tendrá la responsabilidad de ordenar la histórica fuerza, cuyas principales autoridades renunciaron y los mandatos de la mesa directiva caducaron. También deberá poner al día los balances partidarios, que se adeudan ante la Cámara Nacional Electoral. 

VER MÁS: Asumió Juan Noya, como interventor del Partido Autonomista

"El mandato es de normalizar el partido. Ese es el norte y para eso tenemos 180 días", destacó. 

El autonomista, además, señaló que es optimista con el trabajo que tienen por delante porque entiende que se encuentra "fortalecido" el espacio. "El partido va a tomar su curso normal", aseguró. 

En tanto, destacó que se encuentra en contacto con referentes de diversos puntos de la provincia. "De cara al 2025 eso es muy positivo porque hay muchos autonomistas con interés de ser intendentes", dijo. 

Sobre esto, señaló que, si bien su prioridad es normalizar el Partido, de cara al año electoral enfatizó en que: "El Partido Autonomista siempre fue un actor importante en la vida política de Corrientes". "Hace 20 años que no encabeza una fórmula de Gobernador, hay que tenerlo en cuenta", señaló. 

Con respecto a cuándo serían posiblemente las internas, destacó que todavía no hay definiciones. "Hay que ver porque para eso hay plazos de presentación y hoy apuntamos a analizar los padrones, que es lo que nos pide la justicia". 

Mirá la nota completa

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error