Jueves 23de Mayo de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$868,5

Dolar Venta:$908,5

Jueves 23de Mayo de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$868,5

Dolar Venta:$908,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Viajaba hacia Corrientes con tres ladrillos de cocaína en su mochila

Un pasajero que viajaba en un colectivo y que tenía como destino la Capital correntina, fue detenido por la Gendarmería Nacional en el Chaco, con tres ladrillos de cocaína en el interior de su mochila.

El procedimiento llevaron a cabo efectivos pertenecientes al Escuadrón 1 "Roque Sáenz Peña" durante un operativo montado a la altura de la localidad chaqueña de Napenay.

En la zona  detuvieron la marcha de un colectivo de la empresa Vía Tac que  viajaba con destino a Posadas, Misiones. Luego de controlar las pertenencias de los pasajeros los uniformados identificaron una mochila que contenía tres paquetes rectangulares característicos a los utilizados para el trasladado de estupefacientes. Al verificar el contenido, hallaron en su interior una sustancia blanca que arrojó positivo para cocaína. Secuestraron un total de 3,28 kilogramos de cocaína y el  Juzgado Federal de Presidencia Roque Sáenz Peña ordenó la detención del propietario del bolso con droga, que resultó ser un hombre con boleto en la terminal de Corrientes

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error