Jueves 23de Mayo de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$868,5

Dolar Venta:$908,5

Jueves 23de Mayo de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$868,5

Dolar Venta:$908,5

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Preparan el primer festival de raíz folclórica del Chaco

Con el asesoramiento del Instituto de Cultura de Corrientes, se realizará en Resistencia un festival de raíz folclórica.

El presidente del Instituto de Cultura de Corrientes, Gabriel Romero, y el director de Artes Escénicas, Música y Artes Audiovisuales, y director general de la Fiesta Nacional del Chamamé, Eduardo Sívori, mantuvieron una reunión de trabajo con el presidente del Instituto de Cultura del Chaco, Mario Zorilla, y parte de su equipo, para la organización de un festival folclórico que se realizará por primera vez en la vecina ciudad de Resistencia.

Los funcionarios correntinos dialogaron con sus pares, y asesoraron respecto a diferentes aspectos a considerar para la organización de un festival como el programado, que buscará dar un fuerte protagonismo a los artistas folclóricos del Chaco.

Se abordaron temas prácticos, como el armado de grilla, tiempo de actuación, modalidad de difusión, tipo de contrato, entre otros puntos, al igual que cuestiones más conceptuales para dar identidad a este proyecto cultural que relevancia para la región.

VAE

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error