Miércoles 22de Mayo de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$868,5

Dolar Venta:$908,5

Miércoles 22de Mayo de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$868,5

Dolar Venta:$908,5

/Ellitoral.com.ar/ Destinos

Conferencia Internacional de Turismo LGBTIQ+

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para asistir a la 18° Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBTIQA+ GNETWORK360 SCL, que se realizará por primera vez en Chile el próximo 16 y 17 de abril, en el Hotel Intercontinental de Santiago, con el apoyo de Sernatur. 

El encuentro busca destacar la importancia que los viajeros y viajeras LGBTIQA+ tienen en términos de promoción de negocios, comercio y turismo receptivo del país, a través de talleres, presentaciones, conferencias y ferias de negocios para generar nuevas alianzas y Business-to-Business entre empresas orientadas al segmento LGBTIQA+.

Para el director nacional de Sernartur, Cristóbal Benítez, la instancia representa una oportunidad para que Chile se potencie como un destino para la comunidad LGBTIQA+, pero también para promover las buenas prácticas y el turismo inclusivo. “Desde Sernatur desarrollamos una Guía de Prácticas No Discriminatorias para el buen trato de la comunidad en el turismo nacional porque queremos promover un ambiente inclusivo y respetuoso para las personas”, agregó.

Durante la segunda jornada, además, se realizará también una expo-bussiness simultánea a las actividades programadas, donde prestadores de servicios turísticos nacionales, internacionales y destinos de la región podrán tomar contactos con sus pares. Serán parte de esta edición representantes de Uruguay, Miami, Buenos Aires; Latam Airlines- Delta, Novojet, Accor, Hyatt, Qantas, Emerald Spanic, NH Hoteles, NCL Cruises, Air Canada, KLM, Visit BUE, entre otras empresas y destinos que consideran la inclusión como un valor fundamental en sus operaciones.

GNETWORK360 se ha consolidado como el evento líder de marketing y turismo LGBTIQA+ en América Latina, con más de 17 años de trayectoria. Reúne a más de 1.800 asistentes de 16 países durante sus cuatro días de actividad en Buenos Aires. El prestigio de GNETWORK360 se refleja en reconocimientos como el ITB Pioneers Awards en Berlín y los IGLTA Awards en Bélgica, que destacan la excelencia y la contribución significativa de este evento al desarrollo del turismo LGBTIQA+.

Para conocer el programa de la conferencia ingresa a https://gnetwork360.com/2024/chile/.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error