Domingo 16de Junio de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$882,0

Dolar Venta:$922,0

Domingo 16de Junio de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$882,0

Dolar Venta:$922,0

/Ellitoral.com.ar/ Radio

Juliana Gallipoliti: "Yo quiero hacer música que es lo que amo y de lo que trabajo"

Contó cómo atraviesa la exposición en redes sociales y su amor por la música. 

"Yo quiero hacer música que es lo que amo y de lo que trabajo", señaló a Hoja de Ruta, Juliana Gallipoliti, la cantante correntina que es voz principal en Agapornis. Contó cómo atraviesa la exposición en redes sociales y su amor por la música desde que integra la banda de cumbia. 

Juliana es correntina y su primer acercamiento a la música fue en un programa de radio de Corrientes. "Era un programa de karaoke y me animé", señaló. Contó que de joven sufrió bullying y "la música me hacía mucho bien". 

Fue finalista de La Voz Argentina (2018), interpretó a ‘Ana’ en la miniserie juvenil Ando cantando (2020), deslumbró en Canta conmigo ahora (2022) y desde septiembre es la nueva vocalista de Agapornis, la banda de cumbia pop que surgió en el año 2010 en la ciudad de La Plata.

"Todo lo que estoy viviendo es nuevo. Vengo de Corrientes y hace tres años que estoy viviendo acá en Buenos Aires. Con Agapornis tenemos una exposición mucho más grande y trato de tomarme las cosas con calma", mencionó. "Estoy bastante expuesta a algunos comentarios pero yo trato de restarle importancia. Yo quiero seguir haciendo música que es lo que amo y de lo que trabajo", agregó. 

Con respecto a las críticas que recibió en los últimos días en redes sociales tras su visita al programa de Mirtha Legrand, la cantante señaló que "a medida que uno va creciendo profesionalente se expone más a esto". "Me sorprendí pero entiendo que estoy experimentando por primera vez esto", sumó. 

"Yo estoy trabajando y haciendo. Y la gente que critica lo está haciendo desde un perfil falso", mencionó. 

Más allá de este momento particular, la correntina adelantó que posiblemente Agapornis lance música propia nueva. "Me tuve que amoldar a la banda y sigo aprendiendo un montón de cosas. Hoy veo la industra desde adentro, cómo es estar en una discográfica por ejemplo". 

"Siempre tratamos en Agapornis de buscar canciones que a la gente le guste. No tratamos sólo de pegarla, buscamos un gusto genuino", cerró. 

Mirá la nota completa

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios