Jueves 13de Junio de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$881,5

Dolar Venta:$921,5

Jueves 13de Junio de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$881,5

Dolar Venta:$921,5

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Colectivos: en caso de que no depositen el pago, la UTA anunció que hará paro

El tiempo de contemplación es hasta el mediodía de este viernes, en caso de que no se deposite el incremento salarial, la UTA iniciará una acción gremial.
CACHO MONZON

La Unión Tranviarios del Automotor (UTA) Corrientes, suspendió la asamblea programada para este jueves en horario pico, esto sucedió luego de que los empresarios se comprometieran a pagar el aumento establecido el mes pasado. El gremio confirmó a El Litoral que aguardará hasta este viernes por la mañana, en caso de que no se realice el depósito se cortará el servicio durante la tarde. Este continuará hasta que abonen lo acordado. 

El gremio aguarda hasta el mediodía de este viernes para el pago del aumento escalonado acordado el mes pasado con las empresas de transporte. En la jornada de este jueves se había anunciado la paralización del servicio en dos horarios de 12 a 14 y de 18 a 20, esto fue suspendido antes de la acción gremial ante el compromiso de los empresarios. 

José Luis Sabao, titular de la Unión Tranviarios del Automotor (UTA) Corrientes, señaló a El Litoral que: “Si no se deposita para mañana a la mañana vamos a parar a partir de la tarde. La medida será hasta que cumplan con el pago”. 

El tiempo de contemplación es hasta el mediodía de este viernes, en caso de que no se deposite el incremento salarial, la UTA iniciará una acción gremial que paralizará el servicio a partir de esta tarde. 

El aumento se debe a las diferencias salariales de febrero y marzo, en caso de que no se abone, la medida será por tiempo indefinido hasta que se realice el pago. 

(VT)

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error