Domingo 16de Junio de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$882,0

Dolar Venta:$922,0

Domingo 16de Junio de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$882,0

Dolar Venta:$922,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Brindan apoyo escolar gratuito a niños y adolescentes en los centros barriales

El apoyo educativo se desarrollará en los Centros Integradores Comunitarios (CIC) de Ciudades Correntinas y San Antonio Este. 
gentileza

Dictan clases de apoyo educativo para niños y adolescentes de los barrios de la ciudad de Corrientes. Niños, niñas y adolescentes podrán recibir clases gratuitas en los Centros Integradores Comunitarios (CIC) de Ciudades Correntinas y San Antonio Este. 

Con el objetivo de brindar más servicios a los vecinos de la ciudad, la Municipalidad de Corrientes ofrece clases gratuitas de apoyo escolar a niños, niñas y adolescentes en los Cic de distintos barrios.

Todas las tardes, los chicos que asisten a estos espacios, despejan dudas y fortalecen lo aprendido en clases brindadas bajo la coordinación de docentes matriculados, además de compartir una merienda. Además comparten una merienda y reciben kits escolares.

Estos espacios buscan fortalecer conocimientos se brindan en los CIC de los barrios Ciudades Correntinas y San Antonio Este, y se sumarán nuevos, como el del barrio San Ignacio, en el CIC del Anahí y en el SUM del barrio Independencia.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error