Domingo 16de Junio de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$882,0

Dolar Venta:$922,0

Domingo 16de Junio de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$882,0

Dolar Venta:$922,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

El municipio se adhirió a un programa de seguridad ciudadana y servicios públicos

Munigestión es un programa coordinado con la Unne, la Universidad del Litoral y la de Rosario para mejorar la seguridad y servicios de las comunas de Chaco, Corrientes y Santa Fé. 
gentileza

La municipalidad participó este viernes del acto de lanzamiento de “Munigestión”, un proyecto para fortalecer el vínculo con los municipios mediante la mejora de los servicios públicos, la seguridad de la ciudad y más calidad de vida para los vecinos. El proyecto lo integran la Universidad Nacional del Nordeste (Unne), la Universidad del Litoral y la de Rosario y cuenta con el acompañamiento de los Gobiernos de Corrientes, Chaco y Santa Fe.

El proyecto “Munigestión”, apunta a fortalecer el desempeño de los municipios y mejorar los servicios públicos, contribuir a tener ciudades más seguras y a la calidad de vida mediante acciones comunitarias conjuntas y la capacitación para la innovación en la gestión de gobiernos locales.

El programa se lanzó en la sede Resistencia de la Unne, abarca a las comunas correntinas, chaqueñas y santafesinas como la Universidad del Litoral y la de Rosario. De esta manera el proyecto cuenta con el acompañamiento de los Gobiernos de Corrientes, Chaco y Santa Fe. 

Esto favorecerá al desempeño de los municipios y mejorará los servicios púbLeandro Zdero; de Corrientes, Gustavo Valdés; un representante del gobierno de Santa Fe; el rector anfitrión, Omar Larroza y sus pares de la UNL y de la UNR. Además, participaron intendentes de municipios de Chaco y Corrientes.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error