Domingo 16de Junio de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$882,0

Dolar Venta:$922,0

Domingo 16de Junio de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$882,0

Dolar Venta:$922,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Mandiyú y Sacachispas ganaron y ocupan el tercer escalón

El Albo venció a Sportivo y el Tricolor a Soberanía. 
La formación que presentó el Albo este domingo (foto Prensa Mandiyú).

La sexta fecha del Torneo Oficial de Primera División A del fútbol capitalino se cerró este domingo con los triunfos de Mandiyú, Sacachispas y Rivadavia. 

En el único encuentro disputado en la cancha de Libertad, Mandiyú se impuso a Sportivo por 2 a 1. El equipo Albo se puso en ventaja promediando el primer tiempo a través de Mariano Giménez, pero Gonzalo Rodríguez igualó para el Albiverde, mientras que sobre el final del encuentro desequilibró Gonzalo González.

Con el triunfo, los dirigidos por Walter Zacarías ocupan la tercera posición de la tabla, con 13 puntos, la misma cantidad de unidades que Sacachispas, que en la cancha de Lipton se impuso por 2 a 0 a Soberanía con goles de Juan Encinas y Elisandro Solís.

En el restante partido de la máxima categoría disputado en la cancha de Alvear, Rivadavia consiguió la primera victoria en el certamen al derrotar a Talleres por 2 a 1. 

Con estos resultados, las principales posiciones de la tabla son estas: Huracán Corrientes, 18 puntos; Cambá Cuá 16; Mandiyú y Sacachispas 13; Curupay 11, Deportivo Empedrado y Lipton 10.

En el Ascenso

El Torneo Oficial de la Primera División B capitalino le bajó el telón a la sexta fecha este domingo con dos encuentros. En uno de ellos, Juventud Naciente goleó por 5 a 0 a Peñarol con un triple de Emanuel Almirón y los restantes de Diego Valenzuela y Gastón Torres.

En tanto que Alumni rompió la sequía y logró el primer triunfo en el campeonato al superar a Villa Raquel por 2 a 1.  

(RP)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error