Domingo 16de Junio de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$882,0

Dolar Venta:$922,0

Domingo 16de Junio de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$882,0

Dolar Venta:$922,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Distinguished Gentlemen’s Ride en Corrientes: más de 300 motos, música y solidaridad

Se realizó este domingo el Distinguished Gentlemen’s Ride 2024 en Corrientes, que contó con la participación de más de 300 fanáticos de las dos ruedas, quienes rodaron sus motos por lugares emblemáticos de la ciudad y se congregaron frente al Teatro Juan de Vera para disfrutar de buena música, tragos y camaraderia. Los motoqueros llegaron de Resistencia, Formosa y el interior correntino. 

Cada participante se inscribió en la web oficial delevento  donde debían ingresar sus datos y realizar un donativo. En 2023, Corrientes fue la segunda sede que más recaudó y la tercera con mayor cantidad de participantes. Todo el dinero será destinado a programas de salud para hombres y para combatir enfermedades como el cáncer de próstata. 

Los 300 participantes se congregaron en Plaza La Cruz, desde las 15. Una hora después salieron todos a rodar por las calles correntinas: recorrieron la avenida 3 de abril, la costanera sur y norte hasta la rotonda Poncho Verde, desde donde volvieron por el centro hasta llegar al Teatro Juan de Vera. 

En la calle San Juan, entre Pellegrini y 25 de Mayo, los esperaba un escenario donde Marcos Palma DJ ponía música. También había un gazebo de Stella Artois para refrescarse y un stand de República Aparte para disfrutar de tragos. 

Fueron 100 metros de las mejores motos y música. La condición para participar del evento era vestirse con ropa de gala, para hacer honor a la mención de Distinguished Gentlemen’s Ride. Para cerrar el evento, parte de los caballeros distinguidos conformaron una banda de rock para deleitar a todo el público con los mejores clásicos. Fue una fiesta que unió el amor por las motos, la elegancia y la solidaridad. 

El intendente Eduardo Tassano pasó por el lugar para felicitar a los organizadores y celebrar el encuentro que se afianza como motor turístico para la ciudad.  

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error