Jueves 13de Junio de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$881,5

Dolar Venta:$921,5

Jueves 13de Junio de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$881,5

Dolar Venta:$921,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

San Martín va por la victoria que le permita meterse entre los cuatro mejores

A partir de las 21 recibirá a Boca Juniors en el último partido de la Fase Regular. Un triunfo le dará la clasificación directa a los cuartos de final. Se espere que Ramiro Ledesma cuente con la habilitación para jugar. 

San Martín de Corrientes cerrará este martes por la noche su participación en la Fase Regular de la temporada 2023-2024 de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). A partir de las 21 recibirá a Boca Juniors. Un triunfo le permitirá al Rojinegro clasificar de manera directa a los cuartos de final.

El Santo llega a este compromiso con una racha positiva de cuatro victorias en fila. El equipo dirigido por Gabriel Revidatti ocupa actualmente el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 23 victorias y 14 caídas. 

Para el cotejo de este martes se espera que Ramiro Ledesma cuente con la habilitación para jugar. El ala pivote llegó al plantel correntino para reemplazar a Vicente Garello que hace un tiempo atrás se resintió de una lesión y se perdió el resto de la temporada.

El jugador viene de disputar las semifinales de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquetbol.

Por su parte su rival de turno Boca Juniors, viene de perder un partido clave como visitante ante Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia por un ajustado 90 a 85, que lo dejó con la obligación de ganarle el duelo mano a mano a San Martín en el "Fortín" para alcanzar en forma directa el pase a los cuartos de final.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error