Jueves 13de Junio de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$881,5

Dolar Venta:$921,5

Jueves 13de Junio de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$881,5

Dolar Venta:$921,5

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

La Unne alista la Expo Trabajo 2024, con participantes de toda la región

Se realizará este viernes en Resistencia. 

La Universidad Nacional del Nordeste (Unne) invita a participar de la "Expo Trabajo Unne", que se realizará este viernes 24 de mayo de 9 a 18, en el Aula Magna de la Facultad ubicada en Campus Resistencia.

Se trata de un evento que tiene como objetivo conectar a estudiantes y graduados con oportunidades laborales significativas; y representa también una oportunidad para empresa de la región para conectarse con talentos emergentes. 

La Expo Trabajo Unne es organizada por la Secretaría General de Extensión Universitaria, por medio del Área de Graduados y busca promover una interacción dinámica entre estudiantes, graduados/as y empleadores, fomentando el intercambio de ideas y exploración de oportunidades profesionales.

Habrá conversatorios y charlas con oradores del quehacer empresario y económico de la región, que proporcionarán a estudiantes y graduados herramientas para enfrentar los desafíos del mercado laboral actual.

Además, se ofrece capacitación y actualización a través de conversatorios destinados a fortalecer habilidades profesionales y personales.

Desde la UNNE además, se extendió la invitación para participar del evento a empresas de la región. Hasta el momento, unas 18 firmas serán parte y tendrán la oportunidad de presentar ofertas laborales, programas de prácticas y conocer candidatos altamente calificados.

¿Cómo se puede participar?

La Expo Trabajo UNNE ofrece diversas alternativas de participación, que incluyen: presentación de stands, talleres, charlas y sesiones de networking.

También es un escenario propicio para los Stands de empresas para que cada una muestre su potencial, su cultura y oportunidades de empleo directamente a los asistentes.

Habrá además Charlas y Talleres para compartir conocimientos, innovaciones y consejos de carrera para captar la atención de talentos emergentes. Sesiones de Networking: con la idea de la interacción personal con estudiantes y graduados para identificar

candidatos potenciales, entre otras variadas e interesantes actividades.

Para conocer en detalles las actividades programadas ingresar a https://www.instagram.com/p/C7FSwpWPrHb/?igsh=cnR0cml2NmFuOGph 

Mateo Salvatto en la Expo Trabajo UNNE

Con un conversatorio que formará parte de las actividades que se desarrollarán en el Campus Resistencia el próximo viernes 24 de mayo, el renombrado emprendedor tecnológico argentino estará presente en la Expo Trabajo UNNE.

El joven desarrolló la aplicación Háblalo, utilizada en la actualidad por más de 300.000 personas con discapacidades comunicativas en todo el mundo, de forma gratuita.

En conferencia de prensa, el rector de la UNNE, doctor Omar Larroza junto al presidente de Nuevo Banco del Chaco, Germán Dahlgren, anunciaron la participación de Salvatto en la Expo Trabajo UNNE 2024. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error