Domingo 16de Junio de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$882,0

Dolar Venta:$922,0

Domingo 16de Junio de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$882,0

Dolar Venta:$922,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Detuvieron a un joven por golpear e intentar abusar de una mujer

Un hombre fue detenido acusado de golpear e intentar abusar sexualmente de una mujer en cercanías del puente internacional en la localidad de Santo Tomé.

El hecho ocurrió el lunes en horas de la tarde en una calle de tierra ubicada detrás de un Hotel que se encuentra sobre ruta 14 a pocos metros del acceso a la ruta N° 121. La mujer se defendió mordiendo al agresor quien fue detenido. Lo insólito de la situación, el agresor (menor de edad) fue liberado a las pocas horas. Aparentemente ya habia agredido a otra mujer.

En la red social Facebook, Claudia, la joven agredida por el depravado, hizo público el caso y contó que el sujeto la abordó desde atrás cuando circulaba por la calle (a la luz del día) le tapó la boca con una de sus manos y la tiró al suelo. En una reacción la mujer le muerde la mano lo que le permite liberarse y comenzar a gritar pidiendo ayuda.

Un grupo de personas que estaban en un taller cercano, acudieron al lugar lograron reducir al depravado hasta que llegó la Policía.

Ante el aviso de la agresión a las autoridades locales, efectivos de la Comisaría Segunda a cargo del Comisario Mayor Ceferino Sotelo, procedieron a identificar al sujeto y posteriormente llevarlo detenido, pero la justicia lo liberó horas más tarde.

En el descargo que hizo Claudia en las redes sociales, también menciona que otra mujer se comunicó con ella al enterarse del ataque, para contarle que  también había sido víctima del mismo sujeto, que en su momento había sido detenido y como ocurrió ahora lo liberaron.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error