Jueves 13de Junio de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$881,5

Dolar Venta:$921,5

Jueves 13de Junio de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$881,5

Dolar Venta:$921,5

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Los Rancheros, llegan al NEA

La legendaria banda de rock nacional Los Rancheros se presentará en la capital chaqueña el sábado 15 de junio a las 21. El concierto será en el Auditorio Casa del Médico (Ávalos 450) para celebrar 30 años de su disco “Ni por todo el oro del mundo”.

Los Rancheros llegan a la región, en el marco de su “Tour 2024”, para festejar los 30 años del disco “Ni por todo el oro del mundo”, álbum con canciones que marcaron un estilo característico y propio como “Mujer”, “Sin Solución”, “Armas de Seducción”, “Lástima”, Será”, “Casualidad”, “La mujer que amo”, “Mala vida” y “El Che y Los Rolling Stones” entre otras, son festejadas en cada presentación por un público sin distinción de edades.

Vale señalar que en el vasto y ecléctico mundo de la música, pocos géneros tienen el poder de tocar el alma y despertar emociones tan profundas como el rock. En Argentina, una nación con una rica tradición musical, Los Rancheros se alzan como una leyenda del rock argentino que ha cautivado corazones y marcado una época. Desde sus humildes comienzos hasta su consagración como una de las bandas más icónicas del país, su camino musical es un testimonio de pasión y dedicación.

El viaje de Los Rancheros comenzó en 1990, cuando Meno Fernández, oriundo del oeste de la provincia de Buenos Aires, y Miguel Gabbanelli unieron sus talentos y pasiones para formar la banda. Desde el principio, se destacaron por su inquebrantable determinación y compromiso con la música. Un año después, en 1991, lanzaron su álbum debut titulado “Los Rancheros”. Este álbum, producido por Andrés Calamaro y editado por Sony Music, marcó el inicio de su travesía musical. Canciones como “La cruz” y “Pasemos la noche juntos” empiezan a definir su distintivo estilo musical.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir en passline.com y en Opui (Mitre 225, Resistencia).

VAE

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error