Jueves 13de Junio de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$881,5

Dolar Venta:$921,5

Jueves 13de Junio de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$881,5

Dolar Venta:$921,5

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Los 16 CDI municipales celebran el 25 de mayo

En vísperas de la fecha patria, los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) participarán de las celebraciones. 
gentileza

Los 16 Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la ciudad de Corrientes se reunirán para celebrar la Revolución de Mayo. Los festejos están pactados para este viernes, desde las 10, en la plaza del barrio Laguna Seca. El encuentro patrio contará con chocolate caliente gratuito. 

Los niños y niñas desde los 45 días hasta los 4 años de los distintos CDI participarán de un encuentro patrio en la plaza del barrio Laguna Seca ubicada por Pitágoras y Las Piedras. El acto comenzará a las 10 y junto a sus familiares disfrutarán de distintas actividades. 

En vísperas del festejo del 25 de mayo, los infantes participarán de representaciones alusivas, entregaron escarapelas y los clásicos desfiles. Los niños expondrán los trabajos que realizan para la fecha histórica.

Los CDI municipales reciben lineamientos pedagógicos de la Dirección de los Derechos de la Niñez y la Familia, y cuenta con personal capacitado para la atención de los pequeños, quienes reciben formación social y educativa de acuerdo a las edades, además de alimentación. 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error