Jueves 13de Junio de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$881,5

Dolar Venta:$921,5

Jueves 13de Junio de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$881,5

Dolar Venta:$921,5

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Desplazaron a la subsecretaria de Trabajo

 A un mes y medio de su asunción, la subsecretaria de Trabajo, Liliana Acosta de Archimbal, fue desplazada de su cargo y se designó en su lugar a Martín Huidobro, un abogado que ya se está desempeñando en el Ministerio de Capital Humano, conducido por Sandra Pettovello.

Voceros oficiales afirmaron que Archimbal seguirá en la estructura de Trabajo a cargo de un área nueva que se encargará de “la transformación laboral en el marco de la inteligencia artificial”, para lo cual se convocará a una instancia de diálogo social con empresarios y sindicalistas. “Asumirá un nuevo desafío en un rubro decisivo para el secretario de Trabajo, Julio Cordero”, agregaron.

Archimbal, una funcionaria de carrera que había llegado a la cartera laboral durante el gobierno de Cambiemos, en reemplazo de Mariana Hortal Sueldo, había sido designada en abril pasado. Y Huidobro será el cuarto subsecretario de Trabajo desde que asumió el gobierno de Javier Milei: el primero fue Horacio Pitrau, después Hortal Sueldo y a partir de abril, Archimbal. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error