Domingo 16de Junio de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$882,0

Dolar Venta:$922,0

Domingo 16de Junio de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$882,0

Dolar Venta:$922,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Ignacio Monzón quedó eliminado en Bosnia y ahora viaja a Eslovenia

El tenista correntino cerró su pasó por el M15 de Brcko al caer en sus partidos de individuales y dobles. 

El tenista correntio Ignacio Monzón cerró su paso por Bosnia y Herzegovina al quedar eliminado en el M15 de Brcko, tanto en individuales como en dobles.

Monzón (26 años y 583 en el ránking de la ATP) perdió en las dos presentaciones que tuvo este jueves en el certamen que se desarrolla en las canchas de polvo de ladrillo.

Por la segunda ronda de individuales, Monzón (primer preclasificado) perdió frente al joven serbio de 18 años Sasa Markovic (1513) por 7-5 y 6-2 en un partido que se extendió durante 2 horas y 30 minutos de juego.

Durante el primer set, a los dos jugadores le costó mantener el saque. Monzón aprovechó 3 de las 8 oportunidades que tuvo para quebrar, mientras que la estadística de Markovic indicó 4 de 12.

En el segundo parcial, el serbio se mostró más sólido. Aprovechó las dos veces que tuvo para quedarse con el servicio del correntino.

Monzón había debutado en el certamen bosnio con una victoria sobre el argentino Matías Fernández Netri por un doble 6-0.

Durante la jornada del jueves, Monzón hizo su presentación en el cuadro de dobles del future junto al italiano Stefano Reitano y el saldo fue una derrota.

La pareja compuesta por Kabeer Kapasi (Estados Unidos) y Miljan Zekic (Serbia) superan a Monzón y Reitano por   6-2 7 7-6 (3) en 1 hora y 18 minutos de juego.

Luego de su paso por Bosnia y Herzegovina donde jugó dos torneos M15, Monzón ahora tendrá como destino Eslovenia donde jugará el M15 de Vrhnika.

El correntino aparece en la lista de aceptación como cuarto preclasificado. El máximo favorito es el brasileño Mateus Alves (424), en tanto que el argentino Mariano Kestelboim (572) figura como sexto preclasificado.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error