Domingo 16de Junio de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$882,0

Dolar Venta:$922,0

Domingo 16de Junio de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$882,0

Dolar Venta:$922,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Fin de semana: se espera un marcado descenso de temperatura y el cese de lluvias

CACHO MONZON

Tras un día de intensas lluvias por cortos periodos y lloviznas, se prevé que para este viernes por la tarde finalicen las mismas. Un frente frío llegó a la ciudad de Corrientes y en las próximas horas se podrá sentir el descenso de temperaturas que podrían alcanzar hasta los 6ºC. 

Los pronósticos indican que las precipitaciones podrían extenderse durante la mañana de este viernes. Mientras que en los próximos días se espera el cese de las mismas, con cielos mayormente nublados para este fin de semana. 

Con la llegada del viento por el sector sur, las temperaturas podrían comenzar a descender en la jornada de hoy. Las mínimas pueden alcanzar los 11ºC y las máximas los 16ºC. Con rachas de viento de hasta 42 a 50 kilómetros por hora por la mañana. 

Las temperaturas seguirán en descenso y para este sábado patrio se espera mínimas de hasta 7ºC y máximas de 16ºC. Para el domingo las temperaturas rondarán entre los 9ºC y los 14ºC, con cielos mayormente nublados. 

El sistema de aire fresco se mantiene en la ciudad para el principio de semana, las temperaturas rondarán los 6ºC de mínima y los 17ºC de máxima, dando continuidad al frío. 

(VT)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error