Jueves 13de Junio de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$881,5

Dolar Venta:$921,5

Jueves 13de Junio de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$881,5

Dolar Venta:$921,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Autoridades del Consejo Federal de la AFA en Corrientes

Carlos Lanzano y Claudio Yopolo visitaron entidades e instituciones futbolísticas del medio. 
Los dirigentes visitantes junto a Alonso y directivos de Boca Unidos (foto gentileza Fecof).

El presidente de la Federación Correntina de Fútbol (Fecof), Pablo Alonso, recibió a Carlos Lanzano, presidente de la Comisión del Torneo Federal A y titular de la Comisión de Homologaciones, y a Claudio Yopolo, miembro de la Comisión del Federal A y presidente de la Liga Juninense), integrantes del Consejo Federal de la AFA. 

Las autoridades del fútbol del interior del país visitaron la ciudad de Corrientes en un recorrido protocolar que realizaron al Litoral argentino para conocer de cerca la situación dirigencial y deportiva de las instituciones de fútbol y deportivas que compiten en certámenes federales y nacionales.

“Esta visita de los miembros del Consejo Federal de AFA es muy importante para nosotros porque demuestra la cercanía que tenemos las ligas con la entidad nacional y el interés de parte de ellos de conocer la realidad de los organismos provinciales y locales encargados de organizar al fútbol”, expresó el presidente de Fecof, Pablo Alonso. 

“Actualmente en la Fecof nos encontramos fortaleciendo la relación con el Consejo Federal de la AFA y queda demostrado con este tipo de visitas de dirigentes de importancia nacional y federal para el interior del país. Se trata de vínculos históricos para la federación que anteriormente no existían”, añadió el titular correntino.

Durante su visita a la ciudad de Corrientes, Lanzano y Yopolo estuvieron en la Secretaría de Deportes de la Provincia de Corrientes donde fueron recibidos por su titular, Jorge Terrile.

Además, también en compañía de Alonso, los miembros del Consejo Federal de AFA visitaron el predio “Leoncio Benítez” del Club Atlético Boca Unidos donde fueron recibidos por el presidente de la institución, Marcelo Insaurralde Benítez, y el tesorero, Alfredo Schweizer. La institución aurirroja compite desde hace varias décadas en competencias nacionales y actualmente milita en el Torneo Federal A. 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error