Domingo 16de Junio de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$882,0

Dolar Venta:$922,0

Domingo 16de Junio de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$882,0

Dolar Venta:$922,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

La zona 6 clasificó sus representantes en fútsal y vóley

Capital y San Cosme avanzaron a la etapa provincial

Capital y San Cosme avanzaron a la instancia provincial de los Juegos Correntinos 2024 en fútsal y vóley, en la categoría sub 15.

El certamen es clasificatorio para los Juegos Nacionales Evita que este año sufrirán el recorte presupuestario que realiza el Gobierno de la Nación y se anticipó que habrá una menor cantidad de disciplinas y menos días de competencia

Este jueves se disputaron encuentros clasificatorios por la zona 6 en los estadios del club Hércules y de la Secretaría de Deportes, en el barrio Ferré.

En Hércules se jugaron los encuentros de fútsal, clasificando a la etapa provincial el combinado de Capital en femenino, y San Cosme en el masculino. En tanto, en el Gimnasio “Pedro Ferré” de la Secretaría de Deportes  se jugó al vóley. En femenino y masculino Capital pasó a la ronda provincial de la competencia.

Los Juegos Correntinos 2024 se dividen en seis zonas, abarcando todas las comunas de la provincia. De esta manera, los atletas y representativos clasificados en sus respectivas zonas, pasan a la etapa provincial.

Los Juegos Correntinos se presentan como un programa de Gobierno, organizado y dirigido por la Secretaría de Deportes de la Provincia, a cargo de Jorge Terrile, articulando tareas con la Dirección General de Educación Física del Ministerio de Educación.

Se estima la participación de miles de deportistas entre jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad, en más de 45 disciplinas, trabajando en forma conjunta con todas las comunas del interior para asegurar el éxito y desarrollo a pleno del cronograma de actividades.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error