Domingo 16de Junio de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$882,0

Dolar Venta:$922,0

Domingo 16de Junio de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$882,0

Dolar Venta:$922,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Boca Unidos finaliza la preparación y viaja a Salta

Frente a Central Norte no podrán estar Cuevas y Ríos, pero volverá a contar con Sánchez Paredes.
Los jugadores aurirrojos practicarán esta mañana en el predio Leoncio Benítez. (foto Marcos Mendoza).

Boca Unidos le pondrá este viernes punto final a su preparación en esta ciudad para visitar a Central Norte de Salta, en la continuidad de la fase inicial del Torneo Federal A 2024.

La práctica se llevará a cabo por la mañana en el predio Leoncio Benítez, donde se espera que, de permitirlo las condiciones meteorólogicas, el técnico Juan Alfonsín defina la formación del equipo que irá por su primer triunfo de visitante en el campeonato.

Este jueves, a raíz de la lluvia y las malas condiciones climáticas, el plantel realizó solo algunos movimientos con pelota en la cancha de césped sintético ubicada detrás de la tribuna Este.

El entrenador tendrá dos bajas obligadas y un alta para jugar en la capital salteña. No estará Pablo Cuevas, quien fue expulsado en el encuentro anterior frente a Sarmiento de La Banda (NdR: le dieron tres fechas de suspensión) y tampoco llegaría Gonzalo Ríos, quien se retiró lesionado en dicho encuentro.

En cambio Alfonsín recuperará al experimentado mediocampista, Diego Sánchez Paredes, quien luego de purgar una fecha de suspensión por haber llegado al límite de amonestaciones, regresará a la formación principal.

Por esta razón, el DT deberá definir el reemplazante del ex Sarmiento de Resistencia, que en el último encuentro jugó de volante por la derecha, y el sustituto de Ríos en la ofensiva.

Si bien el plantel es acotado, las variantes que puede llegar a introducir el entrenador en la mitad de la cancha son múltiples, mientras que en la delantera el acompañante de Maximilliano Solari saldrá de entre Leonardo Valdéz y Edgar Villán. Este último ingresó frente al equipo santiagueño en lugar de Ríos y demostró que está para pelear un lugar.

El partido, correspondiente a la undécima fecha, segunda de las revanchas, se jugará el domingo desde las 17 en el estadio Padre Martearena, y tendrá el arbitraje de Nelson Bejas, de la Liga tucumana.

(RP)

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error