Jueves 13de Junio de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$881,5

Dolar Venta:$921,5

Jueves 13de Junio de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$881,5

Dolar Venta:$921,5

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

En cuánto tiempo estarán terminadas las obras del Teatro Juan de Vera

El gobernador recorrió este viernes las instalaciones con la nueva directora, Lourdes Sánchez. 
FOTO: VisitCorrientes

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, confirmó este viernes en cuánto tiempo estarán terminadas las obras del Teatro Juan de Vera.

En declaraciones a la prensa y tras confirmar a  Lourdes Sánchez como directora del teatro,  el mandatario aseguró que  "entre seis a ocho meses" las tareas estarán concluidas para que el teatro volverá a reabrir sus puertas,  que se encuentran cerradas desde el 2020.

El edificio, ubicado en calle San Juan Nº 637 de la ciudad de Corrientes, y con una antigüedad de más de 110 años, presentaba una situación de deterioro por el transcurso del tiempo e inadecuado mantenimiento en todos los sectores sanitarios que posee tanto públicos como administrativos o de oficinas, por lo que se resolvió encarar su restauración integral.

Las obras

Todo el sector de apoyo escénico, cerca de 940 m2,  fue refaccionado en sus cuatro niveles, e incluyó la renovación de baños, instalaciones sanitarias, pisos nuevos, así como la restauración a nuevo de los salones de Danza y Música y áreas de camarines y vestuarios.

En cuanto a los baños públicos y administrativos  fueron renovados a nuevos con artefactos, griferías, accesorios, pisos y pintura, así como instalación sanitaria de desagüe cloacal y provisión de agua.

 

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error