Domingo 16de Junio de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$882,0

Dolar Venta:$922,0

Domingo 16de Junio de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$882,0

Dolar Venta:$922,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

María Becerra fulminó con una ocurrente respuesta a una seguidora que la llamó "villera"

La artista recibió una insólita crítica tras contar cómo quiere pasar el 25 de mayo, pero su genial respuesta se volvió viral.

Si hay algo que caracteriza a María Becerra es sin dudas su buena onda pero también que nunca reniega de sus orígenes y de ser una joven de barrio, cuestiones estas últimas que aparentemente molestaron a una seguidora, que no tardó en ganarse una contundente respuesta.

La "Nena de Argentina" celebró la llegada del 25 de mayo junto a la posibilidad de que sea el día más frío del año, y sugirió pasarlo escuchando "'Cómo pude amarla' de Mario Luis, con unos pastelitos y matecito calentito".

Una usuaria salió a cruzara. "Estas cosas de María Becerra me dan un cringe, amiga siempre querés ser la mas villera la mas humilde"

"Pero si es 25 de mayo y ese día una de las cosas que se comen son pastelitos con mates ridícula… día patrio ARGENTINO, pero si querés lo festejo tomándome un skinny caramel machiato con cobertura de frutos rojos escuchando Celine Dion como para que no te moleste", escribió la cantante, ganándose miles de "likes" y respuestas positivas.

 

Fuente:Minuto uno

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error