Domingo 16de Junio de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$882,0

Dolar Venta:$922,0

Domingo 16de Junio de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$882,0

Dolar Venta:$922,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Lanús busca el primer triunfo frente al líder Estudiantes

El Granate recibirá este viernes por la noche al Pincha.
El partido más atrayente del inicio de la fecha se jugará en Lanús.

Lanús buscará el primer triunfo en el torneo cuando reciba este viernes por la noche a Estudiantes de la Plata, uno de los tres punteros con puntaje ideal de la Liga Profesional, en el marco de la tercera fecha.

El encuentro se disputará desde las 21:15 en el estadio Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez, contará con el arbitraje de Andrés Merlos y la transmisión estará a cargo de TNT Sports.

El Granate comenzó con el pie izquierdo el campeonato al caer de local frente a Independiente Rivadavia de Mendoza, para luego igualar como visitante de San Lorenzo, sumando así su único punto.

Su rival, continúa entonado luego de la consagración como campeón de la Copa de la Liga. El Pincha viene de superar en su estadio a Deportivo Riestra, y previamente le ganó en Victoria a Tigre.

Otros juegos

La fecha iniciará desde las 15,30 en el estadio Guillermo Laza, donde Deportivo Riestra (3) recibirá la visita de Rosario Central (1) en un encuentro que será dirigido por Nicolás Lamolina y tendrá la televisación de ESPN Premium.

A partir de las 19, Tigre (1) que necesita sumar puntos para escapar de la zona del descenso, será anfitrión de Racing (4), que viene de conseguir el primer triunfo en el torneo al golear a Argentinos Juniors. El partido, a jugarse en el estadio José Dellagiovana, tendrá el arbitraje de Yael Falcon Pérez y la transmisión de TNT Sports.

En tanto que desde las 21:15 en el estadio Julio César Villagra del barrio cordobés de Alberdi, Belgrano (1) enfrentará a Central Córdoba (0) en choque  de rezagados. El encuentro tendrá el arbitraje de Luis Lobo Medina y la televisación de ESPN Premium.  

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error