Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES39°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES39°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Juicio al intendente de Mercedes: el martes próximo inician los alegatos

En el Tribunal Oral Penal de Mercedes – hoy Tribunal de Juicio – se retomó esta mañana la ronda de audiencias del juicio en el que se encuentra acusado el intendente Diego Caram junto a otros seis funcionarios municipales de los delitos de; “Incumplimiento de los deberes de funcionario público, peculado y falsificación de documentos públicos agravada en concurso real”. Además dos de estos funcionarios son juzgados por la sustracción de documentos públicos agravada en concurso real.

Durante este martes declararon dos contadoras del Cuerpo de Peritos Oficiales del Superior Tribunal de Justicia que estuvieron encargadas de realizar la pericia de la documentación secuestrada en la causa.

El miércoles 17 desde las 8 de la mañana será el turno del careo entre la imputada Gabriela Itatí Gómez y testigo y denunciante, Victor Cemborain. Además se incorporarán por lectura las piezas propuestas por las partes y se le brindará la posibilidad de que declaren los imputados.

Desde el Tribunal resolvieron que los alegatos de la fiscalía inicien el martes 23 de abril. El miércoles 24 serán los alegatos de la defensa de Mariangeles Solange García Fariña representada por los doctores Andrés Gauna y Ezequiel Ansola y del imputado Claudio Javier Deimundo representado por los doctores Pedro Karam y Juan Karam. Por último, el 30 de abril serán los alegatos de Diego Martín Caram, Pedro Jorge Brun, Gabriela Itatí Gómez, Cecilia Maricel Casco y Andrés Celestino Fernández que están representados por los doctores Marcos Harispe y Silvio Sosa

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error