Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES39°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES39°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Santiago del Moro anunció que Furia sale de Gran Hermano: el motivo

El conductor de Gran Hermano informó este martes de un inconveniente de salud que atraviesa Juliana Furia Scaglione por el que deberá salir de urgencia de la casa.

Santiago del Moro informó este martes que Juliana Furia Scaglione debe abandonar la casa de Gran Hermano, Telefe, para realizarse unos estudios médicos más específicos. El conductor del reality utilizó su cuenta de Instagram para dar la importante noticia, algo que seguramente generará alto impacto en los fanáticos de la polémica participante.

"Amigos les quiero contar algo importante. Juli próximamente va a salir de la casa de Gran Hermano según han decidido los médicos para ampliar unos estudios clínicos", precisó Santiago del Moro. "Es ella la única que va a elegir contar, y obviamente cuando los profesionales de salud así lo consideren volverá a la casa y seguirá en competencia", aclaró el animador.

Cabe recordar que hace pocos días Furia se hizo unos análisis médicos al sentir cierto malestar lo que despertó rumores de embarazo debido a su romance en la casa con Mauro Dalessio, con quien tuvo relaciones sexuales. Lo cierto es que el conductor del exitoso reality de Telefe informó este martes que Furia se realizará exámenes clínicos más exhaustivos y luego regresará a la famosa casa cuando los médicos así lo aprueben.

Fuente:Minuto uno

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error